lunes, 21 de septiembre de 2009

5 fotos de www.life.com (Aithor Arcos B-13)




Fue el máximo líder de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas y del Partido Comunista de la Unión Soviética desde mediados de los años 1920 hasta su muerte en 1953.1 de febrero de 1945.



















El Padre del Fascismo: Benito Mussolini " Il Duce, " Benito Mussolini, un arquitecto clave del movimiento político de Fascismo, estuvo obsesionado con la idea de reanimar la grandeza del Imperio romano. Él creó una policía secreta y dirigido un ejército de thuggish "Blackshirts" quien usó la violencia para reprimir el desacuerdo político. Su objetivo último era la conquista de otras tierras, por gobiernos de la marioneta o invasión. Hacia el final de la segunda Guerra Mundial, él fue capturado por partidarios comunistas, ejecutado, y ahorcado al revés sobre un gancho de carne.1 de ener de 1940.








Fidel Castro Dirige la Nación Después de que Batista Escapa con Batista habiendo que escapado el país, Castro victorioso dirige la nación, el 1 de enero de 1959. Dentro de una semana, Castro haría una entrada triunfante en La Habana y asumiría el poder.














La batalla de Antietam, 1862 (o la Batalla de Sharpsburg, como todavía lo llaman en Sur america) fue luchada el 17 de septiembre de 1862, cerca de Sharpsburg, Maryland, y era la batalla de solo un día más sangrienta en la historia americana: Más de 4,000 matados y 23,000 víctimas totales.












El LZ 129 Hindenburg fue un dirigible alemán tipo zeppelin destruido a causa de un incendio cuando aterrizaba en Nueva Jersey el 6 de mayo de 1937, causando la muerte a un total de 35 personas. 01 de mayo de 1937.

1 comentario:

  1. Si Sr. Arcos, la verdad que fué una mujer muy importante tanto en la guerra civil como en la repúlica.
    Me ha alagado su interés por dicha persona.

    (Sr. Natanael Garrandés)

    ResponderEliminar